NUESTROS ESPECIALES

 

PREGUNTAS FRECUENTES

A continuación se presentan las respuestas a las preguntas más frecuentes de Orlando Premiere Transportation . Si su pregunta no se responde a continuación póngase en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente al 407 - 952-4431 y estaremos encantados de ayudarle.

También puede enviarnos un correo electrónico a reservations@orlandopremieretransportation.com  con su pregunta y nos comunicaremos con Usted dentro de 24 horas.

1. Cómo puedo hacer una reserva?
2.Cuál es su política de cancelación?
3. Con cuánta anticipación debo hacer mi reservación?
4.Cuáles son sus opciones de pago?
5.Dónde encontrare a mi conductor en el aeropuerto?
6.Cómo nos aseguramos de que usted ha recibido nuestra reserva en línea?
7.Tengo que llamar para confirmar la reserva antes de mi partida?
8.Hay algún cargo si decido cancelar mi reserva?
9.Esta la propina para my chofer  incluido en el precio?
10.Tengo que reservar mi parada de 30 minutos de comestibles?
11.Si estoy viajando con un niño pequeño un asiento de seguridad para carro es ofrecido por ustedes?
12.Cuánto tiempo antes de mi vuelo de salida debería ser recogido?
13.Su empresa está asegurada?
14.Su empresa ofrece servicio de transporte compartido?
15.Qué debo hacer en caso de una emergencia con respecto a mi reserva?
16.Qué pasa si mi vuelo se retrasa o cancela?
17.Cómo puedo cambiar mi reserva inicial?


1. ¿Cómo puedo hacer una reserva?

Orlando Premiere Transportation  tiene tres maneras convenientes para que usted haga una reserva.  Usted puede hacer una reserva  24 horas al día, 365 días al año en línea  www.orlandopremieretransportation.com. También puede hablar con un especialista en reservaciones en el horario de 8 am y las 10 pm  EST 7 días a la semana llamando al 407-952-4431 . También puede enviar un correo electrónico a reservations@orlandopremieretransportation.com. La confirmación de todas las solicitudes de reserva se enviará en un plazo de 24 horas.

Volver al principio


2. ¿Cuál es su política de cancelación?

Todas las cancelaciones deben hacerse dentro de 72 horas. Si usted cancela dentro de 48 horas, su tarjeta de crédito se le cobrará una tarifa de procesamiento de $ 50.00. Si usted cancela dentro de 24 horas, su tarjeta de crédito se le cobrará una tarifa de procesamiento de $ 100. Si cancela el día de su reserva, la tarifa todo se perderá. En el caso de que usted se enfrentan a circunstancias fuera de su control, es decir, su avión no pudo salir del aeropuerto debido a las condiciones meteorológicas, o si tiene una emergencia familiar. Háganos saber lo más pronto posible y vamos a hacer un arreglo para que pueda utilizar su crédito para un viaje futuro con nuestra empresa.

Volver al principio


3. ¿Con cuánta anticipación debo hacer  mi reservación?


Le recomendamos que haga su reserva al menos 24 horas de anticipación. Cuanto más tiempo nos permite planificar su llegada, mejor podremos asegurarnos de que todas sus necesidades serán atendidas.

Volver al principio

4. ¿Cuáles son sus opciones de pago?

Orlando Premiere Transportation  acepta todas las tarjetas de crédito y dinero en efectivo. Las tarjetas de crédito que se utilizan para mantener la reserva no se le cobrará hasta 24 horas antes de su llegada. El efectivo es debido en el momento de recogerlos. Lamentablemente los cheques personales no serán aceptados. Por favor tenga en cuenta que si usted decide pagar en efectivo se  deberá  pagar la tarifa completa en caso de no presentarse, si nuestra política de cancelación no se sigue.

Volver al principio


5. ¿Dónde encontrare a  mi conductor en el aeropuerto?

Su conductor le estará esperando a  tiempo en el  área de reclamo de equipaje también llamado “meet and greet”. Su conductor llevara un letrero con su nombre o el nombre de su compañía.  En el caso de que usted no pueda encontrar el conductor, por favor llame a nuestro número local y nuestro personal le ayudará inmediatamente.

Volver al principio


6. ¿Cómo nos aseguramos de que usted ha recibido nuestra reserva en línea?

Poco después de haber completado la presentación de su reserva, usted debe recibir un email de confirmación en la dirección de correo electrónico que nos proporcionó. Nosotros siempre recomendamos que revise este correo electrónico de confirmación para ver si todo se ajusta a sus deseos. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud  respondiendo su email de confirmación.

Volver al principio


7.¿Tengo que llamar para confirmar la reserva antes de mi partida?

No, no es necesario. Por favor, llámenos inmediatamente si ha reservado en línea y no recibió el email de confirmación o si desea hacer algún cambio a su reserva original.

Volver al principio


8. ¿Hay algún cargo si decido cancelar mi reserva?

Sí, gastos de cancelación se aplicarán si la reserva no se cancela al menos 48 horas antes de la hora programada para la recogida. Gastos de anulación son los siguientes: 50% de la reserva total de ida y vuelta, 100% de su reserva de ida, y el 35% de todas las otras reservas. Si no se presenta se cargará en el mismo porcentaje.

Volver al principio


9. Esta la propina para mi chofer incluida en el precio?

La propina no está incluida en el precio de reserva. Nuestra compañía requiere normalmente  el 20% de propina para nuestros conductores, Cualquier cosa que usted desee dar es muy apreciado por nuestros conductores.

Volver al principio


10. ¿Tengo que reservar mi parada de 30 minutos de comestibles?

Sí, por favor no se olvide de hacerlo en su reserva. A veces trabajamos en una agenda muy apretada, por lo que esta información es vital para nosotros. Si necesita más de 30 minutos, por favor no se olvide de indicar en la reserva, de esta manera podemos organizar nuestro calendario de conducir apropiadamente. Vamos a cobrar un extra de $ 10.00 (Sedan / Van), $ 15.00 (SUV), y $ 17.50 (Limousine) por cada 15 minutos, las horas extraordinarias.

Volver al principio


11. Si estoy viajando con un niño pequeño un asiento de seguridad para carro es ofrecido por ustedes?

La ley de Florida requiere que todos los niños menores de 5 años deben estar protegidos  con un dispositivo de retención infantil aprobado y utilizado correctamente. Para los niños menores de 3 años, la ley de Florida requiere que sean en un asiento separado. Para niños de 4 y 5, un asiento de seguridad o un cinturón de seguridad puede ser utilizado. Orlando Premiere Transportation se ha comprometido con la seguridad de nuestros pasajeros. Proporcionamos asientos de coches de cortesía, si usted nos deja saber en sus reservas que lo necesita.

Volver al principio


12. ¿Cuánto tiempo antes de mi  vuelo de salida debería ser recogido?

Su hora de recogida se programará dos horas antes de su vuelo de salida. Su conductor confirmara  esta información en el  momento en el que llegue a su destino, por favor  asegúrese de que la hora de la recogida  coincide con el de su confirmación. Si usted desea ser recogida  en una hora diferente, por favor llámenos lo  antes posible y sera cambiada si el tiempo lo nuevo está disponible.

Volver al principio


13. ¿Su empresa está asegurada?

Orlando Premiere Transportation  cuenta con licencia comercial  para cada uno de los vehículos de el  Estado de la Florida. Cada uno de nuestros vehículos de funcionamiento está asegurado en el cumplimiento de la Ley de Florida. Contamos con la cobertura de 1.000.000 dólares de responsabilidad en cada uno de los vehículos que operan. Nuestra información sobre el seguro está disponible dentro de cada vehículo y puede  ser proporcionada anustros clientes por los  choferes para su inspección a solicitud.

Volver al principio


14. ¿Su empresa ofrece servicio de transporte compartido?

Nosotros no. Pero recuerde de ida y vuelta a Disney World con el servicio de transporte compartido  es de $ 29.00 por adulto y $ 21.00 por niño (entre 4 y 11 años de edad). Sólo será más barato con un servicio de transporte compartido si usted tiene menos de 3 adultos. Pero tenga en cuenta, El servicio de transporte compartido puede tardar hasta 2 horas para llegar a su destino y no le proporcionará ningun otro servicio que no sea conducirlo a su destino final.

Volver al principio


15. ¿Qué debo hacer en caso de una emergencia con respecto a mi reserva?

En caso de una emergencia, por favor, llámenos inmediatamente para informarnos.

Volver al principio


16. ¿Qué pasa si mi vuelo se retrasa o cancela?

Orlando Premiere Transportation hace un  seguimiento del estado de los vuelos de nuestros clientes para asegurarnos de que nuestros chóferes son enviados a tiempo. Si su vuelo se adelanta o retrasa, su chofer estará allí para usted a la hora que nos indique el sistema de el aeropuerto  en el "meet and greet” al reclamo de equipaje. Si su vuelo es cancelado, por favor, llámenos para que podamos obtener la información de su nuevo vuelo y tener un chófer  listo que le esperara  a su llegada.

Si se olvida de tomar un vuelo o una conexión que será responsable de llamar a nosotros y hacernos saber la información de su nuevo vuelo tan pronto como la salida de su vuelo original. Orlando Premiere Transportation  todavía será capaz de cumplir con su reserva, sin embargo, los cargos adicionales pueden aplicar si no son informados sin demora. Falta un vuelo o una conexión no se considera una cancelación y usted será responsable de su tarifa normal.

Volver al principio


17. ¿Cómo puedo cambiar mi reserva inicial?

Si tiene que cambiar su reserva inicial por favor, nos da una llamada o envía un correo electrónico y estaremos encantados de poner al día la reserva existente. Tenga en cuenta que los cargos adicionales pueden aplicar en determinadas situaciones.

Volver al principio

 

 

 


 

 

 

SERVICIOS
SERVICIO DE LIMOSINAS
SEGURIDAD

SERVICIOS DE CORTESIA

CAR SEAT
PARADA DE 30 MINUTOS PARA COMPRAS

nnnnnnnHOME - TARIFAS/VEHICULOS - RESERVACIONES - PREGUNTAS FRECUENTES - CONTACTENOS

Aceptamos gustosamente las siguientes tarjetas

 

 Copyright 2011 ....................... ORLANDO PREMIERE TRANSPORTATION ........................ All rights reserve

 

.....1629 Liggins Ave. Kissimmee FL 34744.... Phone 407 952 4431 reservations@orlandopremieretransportation.com